SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

HORARIO DEL COMEDOR

En septiembre 2022 y junio 2023: De 13 a 15 horas.

De octubre 2022 a mayo 2023: de 14 a 16 horas.

Si un alumno/a no va asistir al comedor un día debe de llamar al 983 327 850 (012) antes de las 9.30h de la mañana de ese día para que no cobren el comedor ( ni a la familia, ni al colegio ).

El comedor se organiza en un turno en la actualidad. Si más adelante, hubiera mas demanda, se establecerían 2 turnos de comedor.

Los familiares que vayan a recoger a los niñ@s deben de estar en la puerta del colegio 5 minutos antes de la hora de recogida asignada ( ver horarios en pestaña llamada COMEDOR ESCOLAR 2022-23 ).

Si una familia se retrasa de forma continua , se la llamará al orden y se tomarán las medidas oportunas.

Resultado de imagen de servicio de comedores en los colegios, dibujos