ORGANIZACIÓN » Personal no docente
ORGANIZACIÓN
Personal no docente

PERSONAL NO DOCENTE

En nuestro centro, contamos con:

• MONITORAS DEL COMEDOR ESCOLAR
  • MONITORAS DEL PROGRAMA DE MADRUGADORES
  • PERSONAL DE LIMPIEZA
  • CONSERJES
  • MONITORA DEL PROGRAMA DE TARDONES - CONTINUADORES
  • MONITORES DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

En la estructura vital de nuestra institución educativa, el papel del personal de servicios y monitores es de una importancia inestimable. Son los cimientos invisibles que sostienen cada aspecto del funcionamiento diario del centro. Los miembros del personal de servicios garantizan que nuestras instalaciones estén en condiciones óptimas para el aprendizaje, creando un entorno limpio, seguro y acogedor para nuestros estudiantes y el personal. Por su parte, los monitores enriquecen la experiencia estudiantil al organizar actividades extraescolares, recreativas y deportivas que fomentan la participación, la unión y el desarrollo personal. Reconocemos y valoramos profundamente el compromiso y la dedicación de estos compañeros, cuyo esfuerzo incansable contribuye directamente al éxito y bienestar de nuestra comunidad educativa en su conjunto.