NUESTRO CENTRO » Libro de visitas

Apellido: Yu
E-mail: claudy0626@gmail.com
Pais: China
Comentarios: soy exalumna del colegio,ya estiy en cuarto de la eso,hoy nos han mandado un trabajo de baile y me ha recordado la canción "si me voy"de Paula Rojo" que hicimos en 2014? con el profesor de música Antonio.Espero que pueda vorvel a Salamanca para visitar mis profesores,y os echo muchísimo de menos.Recuerda para Salva de educación física,Javier de educación física,Charo de inglés...y mas!
Usuario: Anónimo - Fecha: 08/11/2019

C.E.I.P. SANTA TERESA: ANA
Apellido: LEYTE CARREÑO
E-mail: ana.leyte@hotmail.com
Pais: ESPAÑA
Comentarios: Hola a todos. ¡Qué recuerdos tan buenos me trae este cole! Fui alumna junto con mi hermana María. Me gustaría saber qué fue de las profes de infantil, la mía fue la señorita Juani. Era entonces cuando educación infantil se daba en el centro de la calle Los Tilos. En el año 91 o por ahí. Luego en Primaria me dió Doña Emilia. Hoy en día soy profe y aunque estoy un poquito lejos de Salamanca, espero algún día poder dar clase en el cole al que fui, sería un gran orgullo para mí. Espero noticias. Gracias
Usuario: Anónimo - Fecha: 20/12/2016

C.E.I.P. SANTA TERESA: Ana
Apellido: Santos
E-mail: anasanbal@hotmail.com
Pais:
Comentarios: ¡Hola familia! ¡Qué momento de nostalgia visitar vuestra página y sentirme un poquito más cerca de vosotros! Un abrazo enorme a todos desde Valladolid, sabéis que os recuerdo siempre. Espero veros pronto.
Usuario: Anónimo - Fecha: 17/10/2014

C.E.I.P. SANTA TERESA: Iván
Apellido:
E-mail: ivangarcia.sa@gmail.com
Pais:
Comentarios: No os imagináis la cantidad de recuerdos que me despiertan estos videos, ver esos pasillos y esas aulas...puedo incluso recordar el olor característico de cada rincón. Es curioso, pero por dentro no ha cambiado mucho, las mismas puertas naranjas, los mismos pupitres, el suelo rojo, si hasta los armarios de las clases resisten y me apuesto un euro a que el temido despacho de la directora conserva el suelo enmoquetado!! El patio en cambio si que ha cambiado, en el lugar de las gradas había un terraplén de cesped con árboles y una zona de arbustos junto a la escalera, que iban de miedo para jugar al escondite. Lo que seguro no ha cambiado es la intensidad con que se viven las cosas, supongo que por ser la primera vez que se experimentan. Las primeras amistades, las primeras enemistades, los primeros secretos, los primeros descubrimientos, el primer amor... Y claro también las chapas y las canicas y la peonza y el clavo cuando había llovido y cazar lagartijas en la chinchibarra y los cromos del kiosko del Andrés, siempre media hora antes de entrar a clase. ¡¡Eh , a las tres en la calleja!! Ahora vivo fuera de Salamanca, pero siempre que voy en vacaciones me doy un paseo alrededor del colegio, y miro a través de las vallas buscando no sé el qué, supongo que al niño que fuí. Pero bueno ya vale de nostalgias, se ve muy bien el cole y a los niños se les ve felices. Asi que enhorabuena a los profes y a los niños. Ah y a vosotros coleguis deciros que, habrá etapas mejores en vuestra vida pero esta sin duda la recordaréis de forma especial asi que hacer que valga la pena, confiad en vosotros mismos, sed valientes y disfrutar al máximo de cada minuto.
Usuario: Anónimo - Fecha: 24/01/2014

C.E.I.P. SANTA TERESA: Marisol
Apellido: Hernández Crespo
Pais:
Comentarios: Hola, soy exalumna de este cole. Me gustaría decirles a mis excompañeros que les echo mucho de menos. Me gustan vuestros videos. Muchos besos de vuestra amiga Marisol
Usuario: Anónimo - Fecha: 09/01/2014

Siguientes >>