"YO SOY PORQUE SOMOS"

LISTADOS DE LIBROS Y MATERIALES

A través de los siguientes enlaces podéis acceder a los listados de libros y materiales para el curso 2024/2025:

- Listados de libros por curso.

- Listados de material por curso.

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO NUEVO:

Del 24 al 28 de junio pueden pasarse por la Secretaría del centro para formalizar la matrícula en el horario de atención al público.

BECAS Y AYUDAS PARA EL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO:

El Ministerio de Educación ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. En este enlace tenéis toda la información y podéis cumplimentar la solicitud online: PINCHA AQUÍ

PLAZO: del 30 de abril al 13 de septiembre de 2024.

NUEVO PLAN DIGITAL DEL CENTRO:

Les presentamos nuestro nuevo plan digital, un documento que pretende organizar el desarrollo de la competencia digital de nuestros alumnos: PINCHA AQUÍ

RADIO ESCOLAR SANTA TERESA EN LA ONDA":

Escucha nuestros programas: PINCHA AQUÍ

PUESTA EN MARCHA DE STILUS COMUNICACIONES:

Estimadas familias: ya hemos puesto en marcha la aplicación Stilus Comunicaciones. Una aplicación que ha creado la Junta y donde podréis recibir las comunicaciones del centro, ver horarios de vuestros hijos, ver las calificaciones trimestrales, pedir tutorías a los profesores de vuestros hijos, etc. Para ello, tenéis que CREAROS UNA CUENTA DE EDUCACYL COMO MADRE/PADRE (no sirve la de vuestro hijo/a).

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Solo tenéis que seguir estos pasos: PICHA AQUÍ

MENÚS DEL COMEDOR DE MAYO: PINCHA AQUÍ